martes, 9 de diciembre de 2014

La Secundaria de Sergio Ramos

Este tema que tanta polémica ha provocado resulta que ha sido un bulo, una mentira que difundió una revista satírica y de la que varios medios digitales como Antena3 se hicieron eco y la publicaron dándola por buena. 
El caso es que sea cierta o no esta información, me ha llamado la atención las numerosas críticas que ha recibido. Si esta noticia fuera cierta, a mi más que ganas de reírme de el me dan ganas de aplaudirle, ¿por qué?, porque mucha gente por el simple hecho de ser quien es no hubiera tenido ni la más mínima intención de terminar sus estudios, por lo que si en realidad hubiese acabado la ESO con 27 años me parecería digno de admiración. 

Finalmente, el medio que generó el bulo no tardó en hacer otra publicación dando por zanjado el tema. www.pormisbalones.com



5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que has opinado, lo que ha hecho Ramos dice mucho de él.
    Y sobre la difusión que se ha dado a esta noticia, creo que los medios digitales deberían haber contrastado un poco la información antes de precipitarse a publicarla.
    Muy interesante tu blog, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  2. El saber no ocupa lugar. No se si la noticia es cierta o no. Lo que está claro es que el nivel educativo debe ser ese como mínimo. Si no la tenia enhorabuena. Y si era mentira mejor para el. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con tu entrada.
    Lo importante es sacarlo y luchar por ello.
    Por cierto enhorabuena por tu blog, pinta bastante interesante y gracias porque así ya sabré en donde buscar parte de la información para radio! 😜

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,
    Me llamo Carlos Cano y trabajo como responsable creativo online y offline en la Agencia de Comunicación Idealmedia 8www.idealmedia.es).
    Ante todo agradecer a gente joven como tú, un blog sobre deporte con un contenido tan fresco y lleno de transparencia y neutralidad.
    Gracias a blogs como los tuyos con un punto de vista joven y diferente, hace que gente como yo, que llevamos leyendo, practicando y viviendo el deporte, tengamos una perspectiva diferente, gracias.

    Pero, sería interesante que hicieras referencia a esos deportes minoritarios, que por desgracia no se les da el valor que tienen y que, los deportistas que los practican dedican muchas horas, sacrificio y dinero, se merecen un rincón en la red donde encontrar su disciplina reflejada.

    Fuera de mi trabajo, tengo un programa de radio www.snapradio.es 100% de fútbol americano, pero como deporte minoritario que es, tenemos una sección que llamamos “otros deportes” donde hablamos de otros deportes minoritarios y traemos gente al estudio, como podrás ver en la web. Si quieres esa sección es tuya, nos gusta apoyar y ayudar iniciativas como la tuya y poder aportar un granito de arena a gente joven como tu, que tenéis ganas de comunicar, disfrutar y compartir deporte.
    Un saludo
    Carlos Cano
    www.carloscano.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracais por tu comentario, me jace especial ilusión que un profesional como tú se interese por mi blog y mi colaboración. También hago prácticas en Zona Mixta de Onda Universitaria, me gustaría que algún día entrenes en antena.
      Un Saludo.

      Eliminar