Sobre mí




Madrileña de corazón y nacimiento, estudiante de Periodismo + Experto en Periodismo Especializado en Multimedia en la Universidad Francisco de Vitoria.

Aquí y ahora en la Facultad de Comunicación y  yo todavía ni me lo creo. El hecho de que no me lo crea es que siempre he estudiado Ciencias y Tecnología aunque en el fondo sintiese que ese no era el plan que el destino tenía para mí.

¿Cómo me di cuenta de que tenía que estudiar Periodismo?

Simplemente llegó un día en el que dejé de luchar contra mí misma, de intentar agradar a todos y comencé a escucharme un poco.

“Conócete. Acéptate. Supérate.” - San Agustín de Hipona.


Me encanta comunicar y colaboro en Onda Universitaria los martes de 15:00 a 16:00 en el que es el mejor programa deportivo de radio: Zona Mixta.

Mi gran pasión es el motor, tanto las motos como los coches. Es algo que como el Periodismo, me comenzó a obsesionar sin darme cuenta, algo de lo cual no me puedo desprender porque ya forma parte de mí. 

Otras de mis aficiones son: leer sin parar, pintar con carboncillo y esquiar.

En un futuro, tras mucho esfuerzo y mucha lucha pretendo conseguir ser la periodista deportiva que me imagino, no seré igual que en mi cabeza, pero si no se apunta alto no se llega a nada.


"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para qué se vive"     Feodor Dostoievski


No hay comentarios: