martes, 23 de diciembre de 2014

III CARRERA POPULAR DE PAPÁ NOEL

Madrid bate récord de “Papás Noel”
La capital ha logrado ser la ciudad con mayor número de Papás Noel corriendo a la vez en el mundo



Madrid bate el récord Guinness con más de 5.000 'Papás Noel' corriendo por sus calles el 13 de diciembre de 2014 arrebatándoselo a la localidad de Dundalk (Irlanda) que desde el 2013 lo ostentaba.

La victoria se la ha llevado el corredor Chema Martínez, subcampeón de Europa de maratón en 2010, quien también ha llegado a meta vestido de Papá Noel para la ocasión. "Le he reconocido nada más llegar y eso que iba totalmente disfrazado", ha exclamado uno de los corredores al ver a Chema Martínez tras cruzar la línea de meta de la III Carrera de Papá Noel, que con 5.173 corredores en la salida batió el récord Guinness de una prueba de estas características.

Chema Martínez posando en la llegada a meta

Los participantes de la carrera pudieron disfrutar de un nuevo recorrido por el Paseo de la Castellana, la salida se encontraba en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu.

De todos los participantes, los controladores del Libro Guinness de los Récords descontaron a aquellos que corrieron y cruzaron la meta sin el uniforme completo que los organizadores facilitaban junto a la inscripción. "En cualquier caso, habrá récord", dijeron los organizadores.

Además, de cada inscripción realizada, se donará 1 euro para la campaña “Un Juguete, Una Ilusión” de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España.
                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario