martes, 14 de abril de 2015

GP de China - Circuito de Shanghai


Plácida victoria de Hamilton en Shangai para consolidarse líder, logró una nueva victoria en el Gran Premio de China, la segunda de la temporada, para consolidarse en el liderato del Mundial de Pilotos. Muy cómodas las 56 vueltas que separaban al británico de la victoria. Poco pudo hacer su compañero de equipo, Nico Rosberg, para cambiar la situación. El podio lo completo un renovado Sebatian Vettel, quien parece haberse adaptado perfectamente al Ferrari.


Fernando Alonso no logró pasar de la duodécima plaza, posición que le fue cedida después de que Button y Maldonado protagonizasen el pique la jornada, Button fue sancionado con 5 segundos sobre su tiempo pasando a la decimocuarta posición y Maldonado abandonó por problemas en los frenos y, también después del abandono de Verstappen a falta de dos vueltas, que rodaba octavo; esto me recuerda que tampoco fue un buen día para Carlos Sainz ya que sufrió mucho durante la carrera y quedó fuera de puntos.


El otro piloto español, Roberto Merhi, reconoció también problemas en el inicio, aunque acabó bastante cómodo y satisfecho por haber finalizado la prueba otra vez.

Una nueva victoria para el británico que lo sitúa aún más líder con 68 puntos, a 17 de Vettel y a 23 de su compañero de equipo.

El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva cita en Bahrein, uno de los GP más espectaculares de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario